Declaración de Principios

Espiritualidad Positiva

Lo que creemos en la Ciencia de la Mente y el Espíritu

 

CREEMOS EN Dios, el Espíritu Viviente Todopoderoso; Uno, Indestructible, Absoluto; la Causa Auto existente. Este Uno se manifiesta en su creación y a través de ella, pero no es absorbido por su creación. El universo manifiesto es el cuerpo de Dios; es el resultado lógico y necesario del auto conocimiento infinito de Dios.
 
Creemos que el Espíritu se personifica en el hombre, y que todos los hombres son personificaciones del Espíritu Único.
 
Creemos en la eternidad, la inmortalidad y la continuidad del alma individual, por siempre en expansión.
 
Creemos que el Reino de los Cielos está dentro del ser humano, y que experimentamos este Reino al grado en que estamos conscientes de él.
 
Creemos que la meta suprema de la vida es la emancipación total de la discordia, y que esta meta será alcanzada seguramente por todos.
 
Creemos en la unidad de toda vida, y que el Dios Altísimo y el Dios interior son uno mismo.
 
Creemos que Dios es personal para todo aquel que siente su presencia dentro de sí mismo.
 
Creemos en la revelación directa de la verdad a través de la naturaleza intuitiva y espiritual del ser humano, y que cualquier persona puede convertirse en reveladora de la verdad si vive en íntimo contacto con el Dios interior.
 
Creemos que el Espíritu Universal, el cual es Dios, actúa a través de un puente universal, que es la Ley de Dios; y que estamos rodeados por esta mente creativa que recibe la impresión directa de nuestro pensamiento, y actúa de acuerdo con él.
 
Creemos en la curación de los enfermos por medio del poder de esta mente.
 
Creemos que podemos cambiar las condiciones por medio del poder de esta mente.
 
Creemos en la bondad eterna, en la eterna bondad amorosa, y en el otorgamiento eterno de vida para todos.
 
Creemos en nuestra propia alma, en nuestro propio espíritu, y en nuestro propio destino, porque sabemos que la vida del hombre es Dios.

Viviendo la Ciencia de la Mente, Ernest Holmes

Historias que inspiran...

Mi historia...

Luego de la muerte de mi hermana, sentí que nada tenía sentido, no entendía el objetivo de estar viviendo una vida triste y llena de dolor.

Culpaba a Dios, no lo entendía.

Estuve buscando respuestas mucho tiempo y solo hasta que conocí la filosofía del Nuevo Pensamiento y la Ciencia de la Mente sentí que todo encontraba su lugar, todas sus enseñanzas cambiaron mi vida desde hace más de doce años.

Ha sido un viaje lleno de descubrimientos, sobre todo de conexión conmigo misma. Crecí como muchas en el miedo y la obediencia. Para sentirme amada tuve que ceder mi luz y mi poder personal ya que el mundo halaga la conformidad y la complacencia.

Fue revelador el entender y aceptar que Dios habita en mí, y es por esta razón que si tengo fe debo creer en mi misma porque es Dios el que se expresa a través de mí, si se lo permito. Reconectar con mi ser, saber ¿Qué quiero?, ¿Qué me ilusiona?, ¿Qué prefiero?… lejos del miedo, del castigo, del pecado y de los juicios ha sido liberar una carga inmensa y empoderarme a niveles que no conocía.

Este camino me ha llevado a amar la vida, amar mi vida y a mi misma. A sentir la infinita paz en la certeza de Dios, a descubrir mis talentos ocultos de mi vista por tantos años, a arriesgarme, a dar el todo por el todo. No quiero quedarme con las ganas de nada en esta vida, lo quiero todo.

Estoy segura de que mi alegría es la alegría de Dios.

Estoy feliz de compartir todos estos aprendizajes contigo y contagiarte mi dicha y alegría de vivir.

Acompáñame a Vivir la Espiritualidad Positiva.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores
Los programas y cursos de Espiritualidad Positiva no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas y cursos de Espiritualidad Positiva no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.