Exclusivo para ti....



¿Te sientes agotada, triste, frustrada?

¿has tenido ataques de pánico o ansiedad?

¿Sientes que necesitas un cambio?

¿Entender la vida de otra manera?


 





Te enseño a Pensar Positivamente, revelando tu PODER INTERIOR por medio de la CERTEZA DE DIOS y el poder de tu MENTE.

La vida no puede tratarse sólo de esfuerzo, de sufrimiento, de enfermedad, de escasez... debe haber algo más, algo más amoroso.
 

¡Últimos 5 cupos disponibles!

 

Al registrarte tendrás acceso a un Caso de Estudio de 13 minutos, dónde te muestro cómo 
"Aprender a Pensar Positivamente"
puede revolucionar tu vida, cimentando la confianza en ti misma y en la vida, por medio de la certeza de Dios y con una ancla espiritual fuerte cambiar todos tus pensamientos limitantes. 

Aprende a confiar, a ver la divinidad en ti.

No hay excusas, es lo que tu alma ha estado buscando...
 

*Llenando este formulario estás aceptando que Espiritualidad Positiva te envíe correos electrónicos.

Historias que inspiran...

Mi historia...

Mi nombre es Andrea Carranza y luego de la muerte de mi hermana, sentí que nada tenía sentido, no entendía el objetivo de estar viviendo una vida triste y llena de dolor.

Culpaba a Dios, no lo entendía.

Estuve buscando respuestas mucho tiempo y solo hasta que conocí la filosofía del Nuevo Pensamiento y la Ciencia de la Mente cuando sentí que todo encontraba su lugar, todas sus enseñanzas cambiaron mi vida desde hace más de doce años.

Ha sido un viaje lleno de descubrimientos, sobre todo de conexión conmigo misma. Crecí como muchas de nosotras en el miedo y la obediencia. Para sentirme amada y aceptada tuve que ceder mi luz y mi poder personal en un mundo que halaga la conformidad y la complacencia.

Fue revelador el entender y aceptar que Dios habita en mí, y es por esta razón que si tengo fe debo creer en mi misma porque es Dios el que se expresa a través de mí, si se lo permito. Reconectar con mi ser, saber ¿Qué quiero?, ¿Qué me ilusiona?, ¿Qué prefiero?… lejos del miedo, del castigo, del pecado y de los juicios ha sido liberar una carga inmensa y empoderarme a niveles que no conocía.

Este camino me ha llevado a amar la vida, amar mi vida y a mi misma. A sentir la infinita paz en la certeza de Dios, a descubrir mis talentos ocultos de mi vista por tantos años, a arriesgarme, a dar el todo por el todo.

No quiero quedarme con las ganas de nada en esta vida, lo quiero todo.


Estoy segura de que mi alegría es la alegría de Dios.

Estoy feliz de compartir todos estos aprendizajes contigo y contagiarte mi dicha y alegría de vivir.

Acompáñame a Vivir la Espiritualidad Positiva.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.Este sitio no es parte del sitio web de Instagram.Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.INSTAGRAM es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores
Los programas y cursos de Espiritualidad Positiva no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas y cursos de Espiritualidad Positiva no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos y condiciones para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.