Mi nombre es Andrea Carranza y luego de la muerte de mi hermana, sentí que nada tenía sentido, no entendía el objetivo de estar viviendo una vida triste y llena de dolor.
Culpaba a Dios, no lo entendía.
Estuve buscando respuestas mucho tiempo y solo hasta que conocí la filosofía del Nuevo Pensamiento y la Ciencia de la Mente sentí que todo encontraba su lugar, todas sus enseñanzas cambiaron mi vida desde hace más de doce años.
Ha sido un viaje lleno de descubrimientos, sobre todo de conexión conmigo misma. Crecí como muchas en el miedo y la obediencia. Para sentirme amada tuve que ceder mi luz y mi poder personal ya que el mundo halaga la conformidad y la complacencia.
Fue revelador el entender y aceptar que Dios habita en mí, y es por esta razón que si tengo fe debo creer en mi misma porque es Dios el que se expresa a través de mí, si se lo permito. Reconectar con mi ser, saber ¿Qué quiero?, ¿Qué me ilusiona?, ¿Qué prefiero?… lejos del miedo, del castigo, del pecado y de los juicios ha sido liberar una carga inmensa y empoderarme a niveles que no conocía.
Este camino me ha llevado a amar la vida, amar mi vida y a mi misma. A sentir la infinita paz en la certeza de Dios, a descubrir mis talentos ocultos de mi vista por tantos años, a arriesgarme, a dar el todo por el todo. No quiero quedarme con las ganas de nada en esta vida, lo quiero todo.
Estoy segura de que mi alegría es la alegría de Dios.
Estoy feliz de compartir todos estos aprendizajes contigo y contagiarte mi dicha y alegría de vivir.
Acompáñame a Vivir la Espiritualidad Positiva.